Desafío Cumbres 2016

Desafío Cumbres 2016
El próximo 19 de marzo se realizará la 4° versión de la exigente carrera de skyrunning “Desafío Cumbres”, que al igual que sus ediciones anteriores tendrá su partida y meta en la Laguna Franciscano
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El próximo 19 de marzo se realizará la 4° versión de la exigente carrera de skyrunning “Desafío Cumbres”, que al igual que sus ediciones anteriores tendrá su partida y meta en la Laguna Franciscano.
Esta carrera de alta exigencia física, y que durante los primeros años estuvo reservada solo para atletas de alto rendimiento, hoy abre nuevamente las posibilidades para que más corredores puedan participar, gracias a la nueva categoría 2 CUMBRES, que tiene una distancia de 8K y +750 m. de desnivel. Esta categoría comenzará a la misma hora y lugar que las otras dos, la clásica y exigente 4 CUMBRES, de 24K/+2000 m., y la no menos compleja y exigente 3 CUMBRES, de 20K/+1500 m.
El año pasado en esta carrera participaron más de 100 atletas, muchos de los cuales corrían por primera vez en este gran Desafío, llevando su cuerpo y mente al límite de sus capacidades, a través de las más altas cumbres de la cordillera metropolitana. Este año participarán nuevamente algunos de los atletas que obtuvieron destacados lugares en versiones anteriores, como Luís Valle, Pedro Pablo Sermini, Max Keith, Rodolfo Díaz y entre otros.
Cabe destacar que, al ser una carrera altamente exigente y de gran complejidad, el Desafío Cumbres cuenta con un alto estándar en seguridad.




Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: