Acuerdo entre Energía Pura y RFEDI

Acuerdo entre Energía Pura y RFEDI
Las dos entidades han llegado a un acuerdo de colaboración para esta temporada de invierno.

La empresa NMA Sports, distribuidora de la marca italiana Energia Pura y la RFEDI, han llegado a un acuerdo de colaboración para esta campaña de invierno. Gracias a este se han equipado a los corredores insignia del equipo masculino de la RFEDI (Alex Puente, Joaquim Salarich y Juan del Campo) con protecciones de alta calidad de carbono. Los esquiadores han destacado la comodidad, peso ligero y fiabilidad de las shinguards.

Energia Pura está muy presente en la Copa del Mundo de esquí alpino. Corredores como el cuatro veces campeón de la general de la WC, Marcel Hirscher, o el actual campeón de la clasificación de SL, Henrik Kristofferssen, hace ya algunas temporadas que confían sus piernas y brazos a las protecciones de Energia Pura. De hecho, para la temporada próxima la marca italiana ha iniciado una colaboración especial con Henrik Kristofferssen que llevará sus productos con diseño propio y personalizado.

La empresa NMA Sports distribuye en España las marcas Energia Pura, Le Drapo, G3, Star Skiwax, y Carrot. Mas información en info.nmasports@gmail.com.

Energia Pura

Energia Pura

Energia Pura

Artículos relacionados:

  • Energia Pura: innovando en materia de seguridad para el esquiador. Publicado el 18/03/2016

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/03/2016 22:10
    #1
    De hecho Energia Pura no solamente produce protecciones de gran calidad sino que además tiene una línea de guantes, ropa para profesionales y mochilas muy muy chulas con diseños atrevidos y modernos!

    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    25/03/2016 09:16
    #2
    Tanta mejoría es que la protección sea de carbono frente al plástico???

    Esto no es ciclismo. Un esquiador lleva kilos y kilos de material. Tan importantes son esos gramos?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: