Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Boí Taull pondrá fin a su temporada con varias actividades

Boí Taull pondrá fin a su temporada con varias actividades
Espesores de entre 110 y 150 cm y una excelente calidad de la nieve, de textura polvo, aseguran las mejores condiciones para acabar la temporada. El estreno del nuevo circuito de orientación, la observación de estrellas, el Skitest Respyr, el Festival In Eleven, la fiesta Coca Cola o el Kids Day entre las actividades destacadas para este final de temporada. ·
Boí Taüll Resort ha preparado un final de temporada lleno de actividades para todas las edades que, acompañado de la inmejorable calidad de la nieve actual, aseguran un excelente final de temporada.

Para los que no se conforman solo con esquiar y buscan nuevos retos, el sábado 19 de marzo se estrena el nuevo Circuito de Orientación con una carrera de esquí y snow. Más tarde habrá tarde de tapas y por la noche observación de estrellas a cargo de Celístia y fiesta con el dj residente de BTR en el Punto de Encuentro.

Los días 21, 22 i 23 Boí Taüll Resort acogerá el skitest para profesionales de la revista francesa Respyr, que presentará un avance de la colección 2017 de las marcas de más tendencia del sector.

El sábado 26 es el día dedicado al público más joven, con el festival In Eleven, una competición de esquí y snow en el Snowpark y que acabará con una barbacoa. Por la noche habrá la Fiesta Coca Cola, con el dj Del-K y con performances, música en directo, bailarinas y una mesa de dj interactiva, entre otras sorpresas.

El torno de los niños llega el domingo 27 de Marzo, con el Kids Day, todo un día lleno de actividades para los más pequeños y sus familias. Carrera, futbolín humano, fiesta familiar o la caza del fantasma son algunas de las actividades que se podrán realizar.

El sábado 2 de abril se pondrá fin a la temporada con todo un día de actividades en la estación y el resort: chill out en el solarium con dj y servicio de bar, una carrera y fiesta por la noche en el resort con los djs Pink Pig.

Todo esto, sumado a la excelente calidad de la Nieve, con espesores de más de un metro en la base de la estación y de un metro y medio en la cota más alta y textura polvo, aseguran poder terminar la temporada con las mejores condiciones.
boi

5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/03/2016 08:55
    #1
    teniendo tan excelente nieve por que no alargan la temporada? podrian alargarla 1 o 2 semanas mas y mucha gente iriamos seguro, la temporada ha empezado mal, pero podria acabar bien y no quedarse a medias, con esos espesores aguantara aunque no nieve mas, y las previsiones apuntan a que seguira nevando mas estos dias y los grosores aumentaran!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    17/03/2016 10:20
    #2
    #1 esta es la cantinela de todos los años, llegada la primavera y Semana Santa la gente ya empieza a cambiar el chip y se piensa más en la playa que en la nieve, a las estaciones solo suben los acérrimos, que por desgracia no somos muchos, y a las estaciones no les merece la pena tener que seguir manteniendo sus costes para los cuatro gatos que van a esquiar, triste pero es la realidad. Yo si fuera empresario de la nieve haría lo mismo, sin duda.

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    17/03/2016 10:27
    #3
    Eso digo yo, ampliar aunque sea una semana, hasta el 10 de abril, pero hay una dura realidad, no viene ni Dios.

    Si el público no responde las estaciones no están para hacer caridad, en todo este mes de marzo, estamos prácticamente solos, el finde pasado, el mejor de toda la temporada por calidad y cantidad de nieve, daba pena la poca afluencia (y mira que a mí me gusta esquiar solo).

    Esta semana si no fuese por los niños de los grupos, estaríamos solos.

    No es un problema sólo de Boí, en Baqueira no hay más que franceses, si no estuvieran, las pistas parecerían un desierto.

    A partir de marzo el "esquiador medio" entra en modo "Fuengirola, tanga de leopardo, tetas, sangría y olé", y no sólo en España, allende nueestras fronteras es lo mismo (vean las fechas de cierre de las estaciones francesas).

    Bueno, subimos a pistas, que va levantando la niebla y hay 20 cm de nieve nueva, suelta y sin ventar, preparada para ser desvirgada (con perdón)

    :lol2:

    karma del mensaje: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    17/03/2016 16:06
    #4
    #3 Es triste pero cierto, y todos los años pasa lo mismo, pero por ejemplo este año el grupo NPY ha decidido alargar temporada dos semanas, La Piere Saint Martin tenía previsto echar el cierre el día 04/04 y finalmente lo hará el 17/04 al igual que gourette.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    18/03/2016 20:53
    #5
    Podrían abrir solo los findes de las 3-4 siguientes semanas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: