Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 22/04/2024 a las 20:28:35 (CET)

Carrera North Star Slo-mo en Kimberley

Carrera North Star Slo-mo en Kimberley
El 17 de marzo además de celebrar el día de San Patricio hubo un evento deportivo acá en la pequeña población de Kimberley en la provincia de la Columbia Británica en Canadá. Este evento consistió en una carrera abierta a todo público y el desafío fue subir foqueando por la pista y descender esquiando.

Debido a que éste año la primavera ha venido anticipadamente, la nieve en la primera parte de la pista estuvo muy dura, así que me tocó utilizar las cuchillas para el skiboard, especialmente en la primera parte de la pista que tiene dos segmentos con un pendiente aproximada de 40%.

Esta fue mi primera vez en esta clase de evento, a pesar de que era una carrera abierta a todo público, la gente iba bastante rápido y nunca se detuvieron. Bueno, a mi me tocó hacer una pausa para quitar las cuchillas del skiboard, una vez que superé el tramo más empinado, además para beber un poco de agua. De paso aproveché haciendo una foto.

Así se veía la parte final de la carrera, después de descansar me tocó apretar el paso y ya disparando los últimos cartuchos llegué a la cima, rápidamente me tocó quitar las pieles del skiboard en la zona de transición y continuar el descenso esquiando. Fue un día muy caluroso así que el descenso me refresco mucho.

Este año tuvo bastante acogida y hubo más de 100 participantes. En la siguiente foto se puede ver todos los participantes esperando los resultados de la rifa para aquellos que lograron todo el ascenso y descenso en menos de dos horas.

La suerte de novato me acompañó, (tiempo total: 1 hora 7 minutos y 500 m de desnivel positivo), y me gané esta ginebra destilada en esta región.

 

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/04/2024 11:28
    #1
    Enhorabuena y que buena!!! Gracias por compartir!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: